Cómo potenciar el valor propio y sentirse sexualmente realizado

El valor propio naturalmente se genera de una alta autoestima y confianza interna que se irradia desde el interior. Esto quiere decir que amarte a ti mismo cambia tu forma de verte y la forma como te ven los demás.

Comienza a creer que eres atractiva, hermosa, radiante, preciosa, princesa, extraordinaria, interesante. Tu pareja también lo notará.

Cuando te sientes amable y segura, atraes y mantienes excelentes relaciones, amistades y ocupaciones.

Una autoestima alta tiene numerosas ventajas:

  • Incrementa las emociones positivas
  • Te relacionas mejor con las personas
  • Eres más independiente y autónoma, etc.

Cómo puedes medir tu valor propio:

Observa:

¿Cuándo te ves al espejo sin ropa, que te dices? ¿Cómo ves tu cuerpo, tu cabello, tus manos, tu piel, tus pies, tu cara?

¿Te admiras?; ¿Cómo te ves con la ropa que usas?

¿Cuándo haces bien, que te dices? ¿Te reconoces y premias o crees que es cuestión de suerte?

¿Cuándo cometes un error, que te dices? ¿Te críticas y castigas o crees que es punto de mejora?

¿Tu personalidad, te gusta? ¿Respondes con confianza o con duda?

Estos cuestionamientos te dan una radiografía de la aceptación y reconocimiento que tienes de ti, definiendo así tu valor propio. Por el contrario, si alguno falla será suficiente para que tu autoestima se muestre inestable.

Acostúmbrate a los cumplidos halagándote a ti mismo. Olvídate de la autocrítica deja de hacerlo por completo, verás cuanto cambia tu vida

Decide crecer tu autoestima y confianza a diario, te permite hacer creer la autoestima de tu pareja y la de los demás.

¿Sabías que lo que irradias vuelve a ti como un imán y atraes a personas que irradia lo mismo que tú?

Esto quiere decir que tú pareja es tu espejo, por lo tanto atraes a la persona adecuada que es tu indicar de valor propio. Nutres la autoestima de tu pareja en la medida que tengas nutrida tu autoestima.

Puedes amar a alguien en la medida que te amas a ti mismo. El primer paso es aceptarte cómo eres y reconocer que eres digno de amor.

Las personas que son capaces de darle amor a los demás sin dárselo a sí mismo, en realidad no saben amar, para poder amar de forma sana y creativa debe aceptar primero que es digno de amor.

Ahora que lo sabes:

¿Visualiza como seria tu vida si comienzas a amarte de verdad? ¿Qué te hace sentír? ¿Qué te dices?

Solo desde el amor que yace en ti, puedes lograr explorar el arte de descubrirte, comunicarte para alcanzar potenciar el magnetismo seductor, identidad única que te lleva a sentirte sexualmente realizado, y así producir un magnetismo sexual con tu pareja.

Si no has conseguido lo que deseas, seguramente tienes creencias contradictorias

Quiero acompañarte a desarrollar habilidades afectivas e identificar tu estado actual y llevarte a la acción con pequeños ajustes que te permitan mejorar creencias y emociones que te impiden disfrutar de tu sexualidad para alcanzar sentirte realizado sexualmente atrayendo bienestar personal y sexual. Para ello es importante que te respondas con total sinceridad:

¿Te amas y te aceptas tal y como eres?

¿Te sientes sexualmente atractiva?

¿Respetas tu identidad sexual y afectiva?

¿Identificas qué dificultades pueden estar impidiendo disfrutar de tu sexualidad?

Hoy en día, ha aumentado un 67% cómo la vida sexual ha dejado de ser prioridad en una relación de parejas, alegando el cuidado de los niños, el trabajo, pago de facturas, situación país, covid19, etc. Situando al sexo muy por debajo dentro de la escala de valores, ocasionando pérdida de interés y calidad de la relación.

Si te hace ruido, te ves y te sientes parte de este porcentaje, te invito a evaluar tu nivel de importancia hacia las relaciones sexuales, tomar consciencia que estás haciendo para mantener viva la pasión, el erotismo y el deseo en tu vida de pareja. Y qué estás dispuesto hacer…

El amor y la alimentación tienen la misma importancia vital para la salud y la subsistencia.

Ko -Tseu

¿Cuidas tu alimentación y colaboras con tu pareja para cuidarse en la alimentación?

¿Cuidas tu imagen, tu forma de vestir, así te encuentres en casa, te arreglas para ti y para tu pareja?

¿Realmente nutres el amor y la autoestima de tu pareja? ¿Tu pareja nutre el amor y tu autoestima?

¿Te gusta hacer el amor con la luz encendida o apagada?

¿Qué sientes cuando tu pareja contempla tu cuerpo? ¿Contemplas el cuerpo de tu pareja?

¿Disfrutas recorrer su cuerpo? ¿Le dices cuanto te gusta?

Activa el magnetismo sexual y disfruta en plenitud

He decido enseñarte 7 claves que le han dado resultados a mis clientes sobre cómo potenciar su valor propio para sentirse realizado sexualmente. Te garantizo que si realizas estos ajustes que no guardan proporción con los enormes resultados que se obtiene al darte cuenta que todo parte de ti y que eres suficiente para lograr sentirte realizado sexualmente, lograrás la satisfacción de disfrutar cada momento en la intimidad con tu pareja: 

  1. Qué tu lenguaje sea de amor: Cuando hablas de ti, de tu pareja y de la sexualidad. Pues es lo que atraerás.

Todo aquello que quieres de tu pareja, pídelo como te gustaría que te lo pidan.

  • Qué tus pensamientos te lleven a seducir a tu pareja: Roba su atención y haz ese momento importante donde la entrega, el erotismo, deseo y pasión se manifieste en el complacerte, complacerlo y disfrutarse sexualmente.
  • Activa el arte de acariciar a tu pareja y acariciarte: La piel está compuesta por una infinidad de puntos sensibles que se deben explorar día a día, ya sea con las manos, con los labios y otras partes del cuerpo.
  • Manifiesta esas imágenes mentales donde la creatividad es la causante del placer: Lleva a cabo esas fantasías sexuales con tu pareja que te llevan a situaciones excitantes, desde una conversación hasta una experiencia sin igual.
  • Qué tus manos generen ese contacto único de entrega: Hazle masajes a tu pareja y que tu pareja te haga masajes, más allá de fines terapéuticos, es un excelente instrumento para entrar en el estado de abandonarse en su ser amado, ya que el masaje crea una comunicación que pasa de ser corporal a mental.
  • Ser buenos amantes y cómplices: Uno de los factores más importantes en una relación de pareja es estar sincronizados. Hacer el amor porque los dos quieren, respetar sus tiempos. Hace que el deseo aumente y llegado el momento, el sexo es maravilloso, ya que los dos están en la actitud de entregarse con pasión y erotismo a su ser amado.
  • Cuida tu energía: Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético, creas lazos energéticos que los unen. En cada relación se adquiere parte de la energía del otro. La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia. si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos. Se elevan en amor y consciencia.

Recuerda: Todo depende de ti. Tú decides

Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy para escucharte y acompañarte.
//
Ana Milena
Tu Coach en linea
¿Cómo te puedo ayudar?